QuickMark

QuickMark 3.5

Descifra códigos de barras semacode con la cámara de tu PDA

Muy bueno
8

Hasta la fecha, los códigos de barras se usaban únicamente en el ámbito logístico. Básicamente, para catalogar productos, identificar precios y monitorizar el stock.

Pero ahora, con la llegada de los denominados semacode, los códigos de barras son algo más. Una herramienta de comunicación utilizada para promociones o campañas de marqueting con teléfonos móviles o PDA como protagonistas.

Los semacodes son esos códigos de barras bidimensionales que, por su aspecto, recuerdan a los típicos crucigramas. Códigos gráficos que incluyen información sobre un producto o un servicio de carácter comercial (una campaña, una compra electrónica, etc.)

QuickMark es un programa para leer o descifrar este tipo de códigos de barras. Es, básicamente, un lector de semacodes. Con él, puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para capturar uno de esos códigos de barras y descifrar su contenido.

Resulta muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que ejecutar el programa, encuadrar el semacode con tu cámara y disparar. Automáticamente, el programa se encargará de descifrar la información codificada en el gráfico.

QuickMark

Descargar

QuickMark 3.5

Opinión usuarios sobre QuickMark

  • por Anonimo

    No inicia la cámara.
    Tengo un Motorola Q con WM5. Se instala sin ningún problema, pero al querer utilizar sale u...   Más

  • por Anonimo

    Exelente.
    exelente programa y muy util puede leer has los codigos de los blackberry existe la vercion3.8 yo la a...   Más

  • por Anonimo

    F. Javier.
    No me funciona, cuando se le da buscar un código de barras en vivo da error y se reinicia, lo he quit...   Más

Patrocinado×