QuickMark

Descifra códigos de barras semacode con la cámara de tu PDA

Hasta la fecha, los códigos de barras se usaban únicamente en el ámbito logístico. Básicamente, para catalogar productos, identificar precios y monitorizar el stock. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hasta la fecha, los códigos de barras se usaban únicamente en el ámbito logístico. Básicamente, para catalogar productos, identificar precios y monitorizar el stock.

Pero ahora, con la llegada de los denominados semacode, los códigos de barras son algo más. Una herramienta de comunicación utilizada para promociones o campañas de marqueting con teléfonos móviles o PDA como protagonistas.

Los semacodes son esos códigos de barras bidimensionales que, por su aspecto, recuerdan a los típicos crucigramas. Códigos gráficos que incluyen información sobre un producto o un servicio de carácter comercial (una campaña, una compra electrónica, etc.)

QuickMark es un programa para leer o descifrar este tipo de códigos de barras. Es, básicamente, un lector de semacodes. Con él, puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para capturar uno de esos códigos de barras y descifrar su contenido.

Resulta muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que ejecutar el programa, encuadrar el semacode con tu cámara y disparar. Automáticamente, el programa se encargará de descifrar la información codificada en el gráfico.

QuickMark

Descargar

QuickMark 3.5

— Opinión usuarios — sobre QuickMark

  • superleche

    por superleche

    "No inicia la cámara"

    Tengo un Motorola Q con WM5. Se instala sin ningún problema, pero al querer utilizar sale un error que dice que no puede... Más.

    analizado el 13 de marzo de 2011

  • avatar19

    por avatar19

    "Exelente"

    exelente programa y muy util puede leer has los codigos de los blackberry existe la vercion3.8 yo la actualice desde el ... Más.

    analizado el 5 de abril de 2010

  • javsanrod

    por javsanrod

    "F. Javier"

    No me funciona, cuando se le da buscar un código de barras en vivo da error y se reinicia, lo he quitado. Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2009